películasdesicarios
ayuda
Las 5 películas de sicarios que no te puedes perder
Sicario Day of the Soldado (2018)
Sicario (2015)
La virgen de los sicarios (2000)
La Rosa de Guadalupe
El Cartel 2
El Señor De Los Cielos
De sicario a Youtuber (2018)
Looper Pulp Fiction
Presentamos un ranking con las películas de sicarios, asesinos asalariados, que no te puedes perder con motivo del estreno de Sicario, drama protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana), Benicio del Toro (Snatch: Cerdos y diamantes) y Josh Brolin (No es país para viejos). Tras la sinopsis oficial y el tráiler en castellano de la cinta dirigida por Denis Villeneuve, responsable detrás de las cámaras de Prisioneros y Enemy, encontraréis el ‘top 5’.
En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
Léon, el profesional (1994)
La película dirigida por Luc Besson es considerada como una de las cintas de culto debido a su impecable trama y a las interpretaciones de sus dos protagonistas, Jean Reno y Natalie Portman en los papeles de Léon y Mathilda. El argumento trata sobre un sicario que adopta a su vecina, una niña con ganas de vengarse del agente corrupto de la DEA que ha asesinado a toda su familia. Mientras Mathilda enseña a leer a Léon y se ocupa de las labores domésticas, él instruye a la niña para que se convierta en una eficiente y eficaz asesina.
Collateral (2004)
Tom Cruise interpretó en 2004 uno de los mejores papeles de su carrera, el del sicario Vincent. La trama presenta al mencionado asesino a sueldo como un hombre serio, profesional y letal a la hora de cumplir sus objetivos. El problema es que Vincent no había previsto que en su nueva misión se cruzaría con el entrometido taxista Max, encarnado por Jamie Foxx. Juntos vivirán una serie de acontecimientos que tendrán lugar en una sola noche y que acaba con uno de los dos yaciendo sin vida en el vagón de un tren cuando el sol está cerca de alumbrar un nuevo día.
Asesinos (1995)
Roberth Rath (Sylvester Stallone) es un veterano sicario que pretende realizar un último trabajo antes de seguir manchando su manos con sangre. Su eterno cliente no ve con buenos ojos que Rath se retire, así que decide contratar a otro asesino, Miguel Bain (Antonio Banderas), para que acabe con su compañero de profesión a la vez que ha de cumplir con otro objetivo, matar a la hacker informática Electra (Julianne Moore).
Looper (2012)
Joe es un sicario de poca monta que mata a sus encargos amordazados, con la cabeza cubierta y sin preguntas, simplemente dispara un arma tosca a la que él y sus compañeros llaman ‘trabuco’. Los objetivos a batir son enviados desde el futuro, ya que en el año 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y condenados. Todo cambia cuando un día el que aparece frente a Joe es él mismo pero 30 años más viejo. A partir de aquí comienza la verdadera aventura del joven Joe para descubrir la razón por la que en el futuro le enviarán atrás en el tiempo y evitar dicho acontecimiento.
Pulp Fiction (1994)
Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) son dos sicarios que trabajan a las órdenes de Marsellus Wallace. Durante sus misiones, ambos personajes dan rienda suelta a su verborrea, demostrando que incluso los asesinos a sueldo pueden tener conversaciones tan banales como las diferencias del sistema métrico entre países, si a la mujer del jefe le va «la marcha» o que en Amsterdam es legal poseer y consumir droga si es para uso propio.